Zara Online USA

Zara Online Estados Unidos: a partir de hoy

Zara Online Estados Unidos: a partir de hoy


Hoy es un gran día para todos los fans de Zara en Estados Unidos, pues van a poder comprar en Zara Online USA. Algo que estaban esperando desde hace mucho tiempo, decepcionados al enterarse de que el primer lanzamiento de Zara Online no los tuvo en cuenta. Zara Online, que está presente actualmente en 16 países europeos, empieza así su camino al otro lado del charco. Todos sabemos lo que una tienda Zara significa: comprar barato, comprar bonito, comprar bueno. Con esta filosofía, la empresa de Amancio Ortega se ha ganado a millones de compradores en todo el mundo, que también disfrutan con la Zara tienda online. Zara Online USA se suma así a Zara Kids Online, Zara Home Online y Zara Online.


Zara Online Estados Unidos: y los demás también

Zara Online Estados Unidos: y los demás también

Desde ayer, 6 de septiembre, el resto de tiendas de Inditex que no contaban con tienda online se subían también al carro, por eso también podemos comprar en Massimo Dutti Online, que ayer causó furor desde que se abrió la tienda online y tuvo muchísimas visitas a lo largo de todo el día. Pull and Bear Online fue una de las tiendas que sorteaba una cámara fotográfica a las primeras 1500 compras, pero la emoción de muchos compradores acabó en decepción al ver que la página web no funcionaba correctamente. De hecho, hoy ya no se puede encontrar esa promoción. De todas formas, cabe recordar que a Zara Online le pasó lo mismo en su día.



Las tiendas Bershka Online, así como la glamourosa Uterqüe Online se sumaban a Oysho Online y Stradivarius Online, que también abrieron sus puertas al mundo del e-commerce y empiezan así una nueva etapa en la historia de Zara, una de las empresas de moda más influyentes, pese a que se basen en muchos de los modelos diseñados por los grandes diseñadores. Desde Dscuento deseamos mucha suerte a Zara Online USA.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Zara
  • Zara Home
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo