Descubre la nueva Kodak Zi10

Descubre la nueva Kodak Zi10 Galería


Ya os hemos hablado en ocasiones anteriores de esta marca porque realmente se ha ganado a pulso los reconocimientos dedicados con Kodak Easyshare. El caso es que los japoneses vuelven a la carga y con más fuerza que nunca. En plena guerra abierta por ofrecer la mejor calidad de cámaras al consumidos, estos llegan con un arma francamente poderosa, la Kodak Zi10. Si todavía no la conoces, te invitamos a seguir con nosotros para descubrir las claves de una de las mejores máquinas que puedes encontrar en el mercado en relación calidad-precio.
Kodak Zi10

Kodak Zi10: Descúbrela

Kodak Zi10: Descúbrela

Hablamos de una excelenta cámara de vídeo y fotografía de alta definición. Es una videocámara de bolsillo, sencilla y fácil de transportar. Posee sensor chip CMOS 1/3,2 y zoom digital de cuatro aumentos, acompañado de estabilizador de imagen electrónico. Graba en formato MPEG4 actualizador de youtube y altavoces integrados. Una resolución de video de 1920x1080, pantalla LCD táctil y tan solo 100 gr de peso para unas dimensiones de 58x15x109 mm.

Nos hemos despachado con los datos que esperamos que os despejen todas las dudas que pudieráis tener al respecto. El precio es otro de los datos que seguro que os interesa conocer de la nueva Kodak Zi10. Pues bien, estamos hablando de una cámara que os costará del orden de entre los 180 y los 200 euros.

Kodak Zi10 ¡y muchas más!

Si quieres descubrir las ofertas más jugosas en material de fotografía y electrónica, así como en muchos otros artículos de moda... y mucho más, no te lo pienses. Visita frecuentemente Dscuento.com y descubre las principales promociones y ofertas para hacerte con los artículos más interesantes a precios francamente rebajados. ¡No te lo pienses más!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cámaras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo