Stradivarius Online un mal primer día

Galería

"The store has encountered a problem processing the last request. Try again later. If the problem persists, contact your site administrator." Este ha sido el "alentador" mensaje que me he encontrado cada vez que he intentado suscribirme a la web de Stradivarius Online o que he intentado comprar algo en el primer día de funcionamiento de Stradivarius Online. Mi gozo en un pozo. Con la ilusión que me hacía que me trajeran mi nueva chupa de cuero a casa y tendré que esperar a que arreglen los errores o buscar un momento libre, acercarme hasta la tienda, rezan por que quede mi talla y comerme la sempiterna cola. En fin... Así han ido las cosas esta mañana intentando comprar en Stradivarius Online.

Stradivarius Online día 1: ¡Quiero mi chaqueta!


Atentos como estábamos a la salida de Stradivarius Online -así como del resto de tiendas de Inditex-, no iba a pasar de hoy comprobar cómo funcionaba la experiencia de comprar por Internet en Stradivarius Online. Además, hace mucho que no me paso por una tienda Stradivarius física, así que también quería aprovechar para conocer el nuevo catálogo otoño invierno 2012 de Stradivarius. Como yo, hemos debido pensar la mitad de las mujeres con apego al ordenador, que trabajamos en una oficina a jornada completa y que además nos declaramos fans de la moda y confiamos en la compra online. ¿Por qué? Pues porque la web se ha saturado desde las 00.00 horas. Ni siquiera las primeras compradoras nocturnas han podido navegar con soltura en la web de Stradivarius Online, algo de lo que me he enterado luego comprobando la opinión de otras compañeras en blogs.

Stradivarius Online día 1: repitiendo los errores y aciertos de Zara Online

Vale, no he podido comprar mi chaqueta de polipiel negra. Pero al menos he estado escudriñando los recovecos de la site de Stradivarius Online y puedo dar mi opinión. Vale, en primer lugar el diseño de la shop online de Stradivarius es calcado al de Zara Online Shop. Y me parece fenomenal oiga! Porque es sencillo, funcional y además las compradoras de Zara Online -siempre potenciales compradoras del resto de marcas del grupo Inditex- ya lo conocemos, por lo que nos resulta más familiar y más fácil comprar. Ahí va el acierto. ¿Cuál ha sido el fallo? Pues que, al parecer, los responsables técnicos de la plataforma de Stradivarius Online no han aprendido nada de la salida de Zara Online, que también se sobrecargó en el primer día. Y no lo digo sólo por Stradivarius Online, sino porque según rezan las páginas oficiales de Facebook del resto de tiendas online Inditex, el caos ha colapsado el resto de sitios.
Esta tarde intentaré de nuevo conseguir mi ya famosa chaqueta de polipiel. Al menos que me dejen registrarme en Stradivarius Online, dejar mis datos personales y bancarios... A ver si así se me facilita el proceso. Porque esa chaquetita tan mona está pidiendo a gritos llegar a mi armario. Mis aventuras y desventuras con Stradivarius Online... ¡Próximamente!

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Stradivarius
  • Zara
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo