Mi sudadera en Pull and Bear online


Al fin ayer se produjo la apertura de las tiendas online de Inditex. Yo he realizado ya mi primera compra. Y es que reconozco que me gusta mucho el estilo de la ropa Pull and Bear, pero la verdad que la tienda me coge un poco a desmano, por eso para gente como yo, la tienda online ha sido una alegría tremenda. He tardado muy poco en comprar mi primera prenda en Pull and Bear online. Os comento cómo me ha ido.
pull-and-bear-on-line

Pull and Bear online: ¡Mi primera sudadera!

Pull and Bear online: ¡Mi primera sudadera!

Como el sistema es nuevo, te damos los pasos básicos para realizar tu compra, como he hecho yo con mi nueva sudadera básica con cremallera. El proceso de compra en Pull and Bear online es asombrosamente sencillo.

En primer lugar escoges tu sección. Hombre o mujer por ejemplo. Observa los productos que te interesen y clikea en ellos para ampliar el zoom así como conocer los detalles del color y de la composición o los tamaños que tienes disponibles a la venta. Añade los productos que te interesen a la cesta. Cuando hayas añadido todo lo que quieres comprar, selecciona log in para procesar la compra.

A continuación puedes elegir si quieres recoger la mercancía en una de las tiendas de Pull and Bear o simplemente si quieres que te lo envíen a tu casa. Eliges una forma de pago, confirmas el pedido y recibirás un email con la confirmación del proceso. ¡Así de sencillo es el proceso!

Pull and Bear online: el nuevo estilo de compra

Después de mucho tiempo esperando a la tienda online de Pull and Bear podemos garantizar que su lanzamiento ha sido un éxito. La mejor moda para tí es ahora más fácil de conseguir que nunca.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Sudaderas ›
Tiendas que te gustarán
  • Pull and Bear
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo