Mi experiencia en Bershka online

Mi experiencia en Bershka online Galería

Día 6 de septiembre de 2011. Día importante para Inditex, pues abre las tiendas online de varias de sus marcas. En concreto la Bershka online, a la que he procedido a comprar después de haber esperado tanto tiempo.


Bershka Online: Mi experiencia paso a paso

Bershka Online: Mi experiencia paso a paso

Entro en la página y me dirigo a la colección de chicas de la Bershka online. Hay varias opciones, entre ellas Indian Style, Stripy attitude, Back to school, Grunge, Men's casual wear y Boy's street style. Pero la navegación es un poco liosa, así que me limito a clicar en la imagen de Chicas Bershka. El menú en la izquierda está muy bien organizado, por tipos de prenda que conocemos todos. Me ha gustado este vestido, así que me lo compro.



Eso sí, si me paso por la tienda no tengo que pagarlos. Para comprar, primero hay que registrarse. Tras esperar unos minutos, consigo llegar a la página de compra en el que debo elegir a qué dirección me tienen que mandar el producto. Para mi sorpresa... ¡sólo puedo seleccionar la opción de elegir una dirección distinta a la mía! Gran fallo de Bershka online. Tras pelearme con estos dos botoncitos durante unos minutos, consigo que la otra opción se quede seleccionada.



Finalmente he conseguido hacerme con mi vestido en Bershka Online. He elegido el envío normal, por lo que tardará 2-3 días laborables en llegarme a mi casa.

Fallo Bershka Online

Como ya he comentado antes, los menús iniciales son liosos. Debería de haber simplemente un botón que te lleve a toda la colección de Bershka Online. El catálogo en el que se ven los productos está muy bien diseñado y es funcional, pero como he comentado, el proceso de compra me ha dado algún que otro fallo Bershka online. En definitiva, un comienzo un poco desastroso para una empresa tan grande.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo