Sin excusa para no entrenar con Nike Plus

Sin excusa para no entrenar con Nike Plus Galería


Nike se reinventa para ofrecerte los mejores productos. En esta ocasión, se junta con los magos de la tecnología electrónica (Apple) para ofrecerte un conjunto verdaderamente innovador y con un gran rendimiento a todos los niveles. Estamos hablando, por supuesto, de Nike Plus.

Nike Plus: descúbrelo

Nike Plus: descúbrelo

Te invitamos a que entrenes con la mejor tecnología para poder realizar una completa evaluación de tus resultados. Por ello, Nike Plus es el producto estrella que te presentamos. Es algo más que salir a correr con tu ipad para escuchar tu música favorita. Se trata además de un poderoso dispositivo que incorpora un chip capaz de almacenar toda la información y de realizar la lectura más completa de tu actividad. Por lo tanto, podrás ir comprobando a tiempo real el número de calorías que has quemado, la distancia que has recorrido, el tiempo que llevas corriendo o incluso la velocidad a la que te desplazas.

Gracias a esa lectura tan completa, podrás competir con gente de todo el planeta. Al llegar a casa puedes descargar todos esos datos en el ordenador, y si lo deseas, a partir de ahí puedes marcarte metas y competir con gente de todo el mundo. En la página web de Nike Plus hay una amplísima lista de gente de todo el mundo que publica sus datos y a los que te puedes proponer derrocar.

nikeplus

Nike Plus: el regalo perfecto

Aunque parezca una tontería, motiva para emplearte a fondo en el entrenamiento. Podrás ponerte metas reales de gente como tú, en igualdad de condiciones. Y los precios son sencillamente asequibles. Prueba las experiencias de entrenar con un sistema innovador de máxima calidad y precisión. Seguro que quedarás satisfecho/a con los resultados.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Fitness y musculación ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo