Chanel N°5

Chanel N°5: abriendo el baúl de los recuerdos Galería

No hace mucho que te hablábamos de la en Dscuento. Pues bien, hoy toca un pequeño homenaje a ese perfume que quizá podría ser catalogado como el más famoso de la historia: Chanel N°5.

Marilyn Monroe y Chanel N°5

Es pensar en el perfume y recordar la bella imagen de la actriz tristemente fallecida. Su sensualidad, que le corría por las venas y era parte de ella, pegaba muy bien con lo que quería transmitir la marca. Desde entonces, todo han sido intentos por contar con su esencia en cada una de las campañas creadas para Chanel N°5.



La propia actriz contribuyó a la asociación del perfume a su persona, soltando frases como: "What do I wear in bed? Why, Chanel No. 5, of course." Desde luego, sabía lo que hacía, y miles de personas en todo el mundo se volvieron locas por el producto, y el marketing de la empresa fue visto como uno de los mejores de la época.

Chanel N°5: Un perfume que nunca muere

Chanel N°5: Un perfume que nunca muere

La propia marca define Chanel N°5 como "Una fragancia intemporal. El perfume de la elegancia, de la seducción y de la modernidad." Pocas palabras, pero suficientes para definir ese aroma por el que parece que nunca pasa el tiempo. Su frasco tampoco ha sufrido grandes alteraciones durante el tiempo, si bien es distinto del que usaba Marilyn Monroe.



Es de mencionar que Chanel N°5 tiene dos variantes, el Eau de Parfum y el Eau de Toilette, que cuentan con concentraciones diferentes. El precio de Chanel N°5, por lo tanto, varía dependiendo del modelo. Como dato curioso, decir que Chanel N°5 se ganó la fama de ser vendido cada 30 segundos en algún lugar del planeta. Una locura, ¿verdad? Señal de que lo bueno nunca muere. Como el recuerdo de la gran Marilyn Monroe.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo