Una cámara revolucionaria

Una cámara revolucionaria: Sanyo Xacti Galería


Si hablamos de vídeocámaras de última generación, inevitablemente te tenemos que mencionar la Sanyo Xacti. Posee varios modelos. Todos ellos tienen en común su diseño altamente manejable y muy atractivo, pero desde luego, hay algunas peculiaridades que conviene destacar. Ahora mismo, Sanyo Xacti es el producto estrella que podrás encontrar en cualquier establecimiento de Sanyo España.

Cualidades de la Sanyo Xacti

Cualidades de la Sanyo Xacti

Como decimos, hay muchos modelos, cada uno con sus peculiaridades. La DMX-CA8 cuenta con 8 megapíxeles y un avanzado detector de rostros, además de poseer un zoom 5x. Aunque sin duda lo más sorprendente es su resistencia al agua, ya que es una cámara totalmente sumergible. Demostrado: puede aguantar hasta una hora a un metro y medio de profundidad y resistir sin ningún problema, lo que no deja de ser sencillamente asombroso.

Su fantástico diseño, muy compacto por otro lado, no influye para nada en un descenso en la calidad de imagen, que presenta una calidad óptima.

Sanyo Xacti es una cámara muy delgada y fácil de llevar. Por su diseño, resistencia y autonomía resulta ideal para llevar en viajes a destinos poco cómodos o donde las condiciones meteorológicas no son las más favorecedoras. La Sanyo Xacti lo aguanta absolutamente todo.

La Sanyo Xacti HD2000 va en cuanto a calidad, un paso por delante del resto de modelos de la cámara. Se trata de una pieza de altísima definición con la que tendremos las grabaciones de vídeo con mayor definición.

Sanyo Xacti: relación calidad-precio

Sanyo Xacti: relación calidad-precio

Disfruta ya de las ofertas de Sanyo España para conseguir al mejor precio las cámaras de última generación. La calidad de la filmación a unos precios realmente asombrosos.

Descubre todos los descuentos en tecnología y electrónica gracias a Dscuento.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cámaras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo