¡El nuevo catálogo de Blanco Otoño-Invierno 2011-2012!

¡El nuevo catálogo de Blanco Otoño-Invierno 2011-2012! Galería

Blanco, una de nuestras marcas favoritas, por fin ha sacado a la luz sus nuevas propuestas para la temporada que ya está a punto de empezar. El verano se acaba, pero no por eso tenemos que vestirnos de negro. Bien lo saben en Blanco, y por eso apuesta por colores fuertes que nos alegran el día en la oficina.


Blanco Otoño-Invierno 2011-2012

Blanco Otoño-Invierno 2011-2012: ¡Todo un arcoiris de colores!

<a href='http://www.dscuento.com/blanco/'>Blanco</a> Otoño-Invierno 2011-2012: ¡Todo un arcoiris de colores!

Turquesas, naranjas, rosas, beiges, negros: todos combinan a la perfección en manos de Blanco, que pinta a sus modelos con coloretes llamativos y pintalabios rojos, recordándonos mucho a un estilo pin-up un poco menos arriesgado. Incluso se atreven con outfits enteros de amarillo, combinados con un rosa que crea un cóctel de colores. Y las uñas, ¡también a todo color!



¿Te convence? A mí desde luego sí, y es que siempre está bien tener un toque de color en la indumentaria. Sus abrigos en beige también ayudan a neutralizar el festival de colores que el nuevo catálogo de Blanco Otoño-Invierno 2011-2012 propone. Puedes ver la colección completa en la página web de Blanco España. No dejes de visitar este post en el que te proponemos algunas prendas que todavía están de rebajas en la tienda online de Blanco y que puedes seguir utilizando en la nueva temporada, además de ahorrarte unos euritos.

Paula Echevarría y Blanco Otoño-Invierno 2011-2012

Paula Echevarría y Blanco Otoño-Invierno 2011-2012

La actriz española ha sido la encargada de protagonizar la campaña de Blanco Otoño-Invierno 2011-2012, de la cual se pueden encontrar las fotos publicadas en la página web oficial. Blanco trata de acercarse al estilo Zara barato pero con clase que tan aclamado está ahora.



Si te estabas preguntando qué pasa con los accesorios de Blanco, todavía tengo algún comentario preparado para ti. Los zapatos de Blanco no se alejan del estilo colorido general, que combina colores marrones con naranjas, entre otros. De todas formas, los calcetines coloridos son una opción, por lo que aquellas más serias podrán evitarlos. Las sandalias con tacón alto siguen pegando fuerte, así que prepárate para ello.

Blanco Otoño-Invierno 2011-2012

A continuación te dejo con un making-off de Paula Echevarría en la sesión de fotos de Blanco Otoño-Invierno 2011-2012.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo