En forma con Reebok Sports Club

En forma con Reebok Sports Club Galería


Situado en el centro comercial ABC Serrano, el Reebok Sports Club se ha consolidado como el gimnasio estrella de la ciudad.  Las instalaciones son verdaderamente "galácticas". Podrás encontrar desde piscina hasta una completísima sala de fitness pasando por centros para actividades tan divertidas como puede ser el rocódromo. Además si disfrutas de las actividades deportivas colectivas, puedes apuntarte a una de las numerosas que se ofrecen. Como por ejemplo el cycle, pilates, yoga, carrera, escalada, natación, baile, workout... Hay una gran variedad disponible para todos los gustos. Por supuesto, el viejo sistema de entrenamientos con entrenador personal, está también disponible.
Reebok Sports Club

Reebok Sports Club: hazte socio de algo más que un gimnasio

En Reebok Sports Club podrás disfrutar de algo más que de la salud haciendo deporte. Puedes conseguir precios especiales en tratamientos de salud y belleza. Del mismo modo, podrás disfrutar de los deliciosos platos de su restaurante, donde además podrás conseguir la mejor conexión a Internet, para estar conectado en los ratos muertos o mientras repones energías del esfuerzo.

Para hacerte socio, puedes escoger si deseas horario de mañana, tarde o de fin de semana, entre otras posibilidades. Los horarios son de 7.15 a 23.00 de lunes a viernes, de 10 a 22.00 los sábados, y los domingos y festivos de 11 a 21.00.

En cuanto a las tarifas, la inscripción te costará entre 245 y 720 euros dependiendo de la modadlidad, y la cuota mensual oscilará entre 68 y 200.

Reebok y sus proyectos

Reebok y sus proyectos

La marca, tiene entre ceja y ceja colocarse a la vanguardia del deporte. Por eso, no solamente basa su estrategia en vender productos de gran calidad, sino que también propone patrocinios que extiendan el nombre de la marca, como con este gimnasio o por ejemplo el estadio del Bolton, equipo de la Premier League inglesa de fútbol.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Fitness y musculación ›
Tiendas que te gustarán
  • Reebok
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo