La Thermomix ya tiene rival

La Thermomix ya tiene rival: Kenwood cooking chef Galería



Los robots de cocina se están convirtiendo últimamente en la compra perfecta. Una especia de regalo ideal para estudiantes, hombres de negocios, inútiles para la cocina... Y es que el ahorro de tiempo unido a la sencillez de su uso han elevado este magnífico invento casi al status de Patrimonio de la Humanidad. Y ahí, los dos "gallitos de la categoría" son oa Thermomix... y su poderoso archienemigo del que te vamos a hablar hoy: el Kenwood cooking chef.

Kenwood cooking chef: descúbrelo

Kenwood cooking chef: descúbrelo

En Kenwood han jugado con ventaja y esperaron a que saliera la Thermomix. Y una vez que escucharon las principales quejas de los usuarios, las resolvieron lanzando al mercado la Kenwood cooking chef. Así pues, una de las grandes o mejores novedades ha sido la ampliación de la capacidad de su vaso, que alcanza los 6,7 litros. Para quienes deseen hacer pan, por ejemplo, les va a venir que ni pintado.



En segundo lugar, es mucho más preciso que su rival en el proceso de cocción. Los materiales favorecen la mejor propagación del calor, siendo mucho más eficiente, y el rango de tempearaturas va desde los 20 a los 140 grados, con intervalos que van de dos en dos, para lograr unos resultados prácticamente profesionales.

Por último, cabe mencionar su mayor polivalencia y que presenta unas falicidades de limpieza muy superiores con respecto a sus rivales. Por todo ello, lo cierto es que Kenwood cooking chef se merece todo nuestro respeto.

Kenwwod cooking chef: fácil utilización

Podrás preparar una amplísima variedad de nutritivas recetas de un modo muy sencillo. Anímate a alimentarte mejor ahorrando mucho tiempo y de manera muy sencilla. No tardarás en descubrir la magnífica compra que has hecho.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos de utensilios de cocina y para hornear ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo