Levis Otoño-Invierno 2011-2012

Levis Otoño-Invierno 2011-2012 Galería



La archiconocida marca Levis nos ha tenido en ascuas hasta poder saber más sobre la nueva campaña para este otoño-invierno. En Dscuento por fin tenemos datos, por lo que queremos compartir con todos vosotros todo sobre Levis Otoño-Invierno 2011-2012.

Levis Otoño-Invierno 2011-2012: La campaña

La campaña en cuestión se titula Monochrome, y nos presenta a unos chicos modernos, serios, de colores oscuros que posan con el nuevo repertorio de la marca conocida por todos. Camisas a cuadros, peinados engominados mientras que de fondo se escucha una canción que pregunta desafiante: "Can you find the love?"



No es raro ver este tipo de escenografía en la nueva campaña Levis Otoño-Invierno 2011-2012, pues también veíamos algo parecido en la campaña de Pepe jeans para la misma temporada.

Levis Otoño-Invierno 2011-2012: Los productos

Levis Otoño-Invierno 2011-2012: Los productos

La nueva temporada de Levis viene cargadita de vaqueros adaptables a cada cuerpo y estilo. Como nos vienen diciendo en la página web de Levis España, en la que podrás encontrar calzado de estilo antiguo pero que es a su vez moderno, como todo lo que está de moda ahora mismo. En cuanto a los vaqueros, no faltan los Levis Curve ID que se adaptan a tu figura según el tipo de cuerpo que tengas, pudiendo escoger entre Bold Curve, Semi Curve y Slight Curve para las chicas, y Levis 501 para los chicos, que también tienen su historia.



La tienda online de Levis España es a su vez el visor de la colección, por lo que es una herramienta muy cómoda. Además, podrás filtrar la búsqueda por colores o por tallas, que es algo que no se puede ver en muchos sitios. Pero también es de mencionar que la marca lleva a cabo proyectos tan interesantes como el Workshop en Berlin, donde tienen lugar a cabo ideas originales y creativas que dan significado al lema de la campaña Levis Otoño-Invierno 2011-2012: "Go Forth".

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo