Catálogo C&A y ofertas

Catálogo C&A y ofertas Galería


C&A, aunque muchos no lo sepan, tiene 120 años de experiencia en el sector textil. Aunque no fue hasta la década de los 60 cuando se empezó a expandir a gran escala por todo el territorio europeo. comenzó siendo una marca bastante exclusiva en Holanda e Inglaterra, segundo país al que se extendió en los años 20, después de Alemania.

Debido a la durísima competencia de otras marcas que ofrecían sus productos más baratos, C&A tomó la decisión de disminuir sus precios para poder ser competitivos.

Con el nuevo siglo C&A tuvo algunos problemas de supervivencia, sin embargo se ha reinventado y ha sobrevivido a una profunda crisis. Ahora parece que vuelve a coger impulso.

C&A: catálogo y promociones

La nueva temporada de otoño e invierno ya está a punto de llegar, por lo que C&A no se lo ha pensado a la hora de sacar a la luz su nueva colección. Como siempre, la ropa de mujer, hombre y niños. Encuentra pantalones, chaquetas, polos, camisetas... En su resurgir, C&A ha querido manifestar constantemente su apuesta por las prendas de calidad. Por eso nos destaca que su catálogo viene con prendas de algodón 100% orgánico, para respetar también el medio ambiente.

Además de la ropa, C&A quiere sorprender a sus clientes con algunas de las promociones más interesantes. En su operación de vuelta al cole, encontramos un seductor descuento del 20%. Una cifra que desde luego que te vendrá como anillo al dedo en los tiempos que corren.

C&A: ¡viaja a Dusseldorf!

C&A: ¡viaja a Dusseldorf!

La principal oficina en Europa de la marca se sitúa en la bella ciudad alemana de Dusseldorf. Podrás visitar su centro de la moda con la oferta de C&A y sus prendas 1841. Para más información visitas su.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo