Los mejores bolsos de Carolina Herrera

Los mejores bolsos de Carolina Herrera Galería



A estas alturas quedan muy pocos por conocer la excelente moda de Carolina Herrera, una diseñadora venezolana aunque afincada desde hace muchísimo tiempo en Nueva York que fraguó su fama en la lejana década de los años 70 y 80, en las que se le consideró una de las mujeres mejor vestidas. Debido a ello decidió fundar su propia marca de ropa, que no tardó demasiado en alcanzar el éxito, y en el día de hoy ofrecen incluso su productos en su tienda de internet, Carolina Herrera online.

Pronto, algunas de las personalidades y estrellas más rutilantes del panorama norteamericano decidieron otorgarle su confianza, aumentando la repercusión de la marca Carolina Herrera que empezó e vestir a auténticas personalidades.
Carolina Herrera bolsos

Carolina Herrera y sus bolsos

Carolina Herrera y sus bolsos

Sin duda, de todos los productos que tiene a la venta Carolina Herrera, los bolsos son desde luego un punto y a parte. Los artículos más buscados y deseados son los bolsos, indudablemente. El secreto de su fama reside en la calidad de los mismos y sobre todo en un proceso de fabricación patentado y exclusivo que los convierte en únicos en todo el mundo. Además de la calidad propiamente dicha, es evidente que las tendencias de moda no son ningún secreto para el experto equipo de diseñadores creativos de la marca.

Bolsos Carolina Herrera: estilo

Bolsos Carolina Herrera: estilo

Suelen destacar por llevar las iniciales de la marca "CH" siempre en relieve en sus piezas, para dejar clara constancia de su calidad. Al margen de eso, la variedad incluye modelos más sencillos y capaces de pasar un poco más inadvertidos, con modelos menos discretos y capaces de fijar la atención en el conjunto. Esa es precisamente una de las mejores cualidades de los bolsos Carolina Herrera: un amplio catálogo para variedad de clientes.

Eso si, si hay algo en común para todos es que su precio no está al alcance de cualquiera...

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bolsas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo