Campaña Adidas All in

Campaña Adidas All in Galería



Adidas all In ha decidido volver a recrearse con una campaña publicitaria que destaca ante todo por su originalidad. Y es que Adidas Originals es algo más que el nombre, es también un estilo.

Lo que está claro es que desde hace unos cuatro años hasta ahora, la selección española ha tenido un enorme tirón comercial en todo el mundo, algo que no se le ha pasado por alto a la marca Adidas, y dos de sus integrantes, David Villa y Fernando Llorente están catapultando las ventas de la marca hasta unos límites casi insospechados. El éxito que aseguran para la marca Adidas all in los jugadores ha derivado en originales y constantes campañas publicitarias.

Adidas all In: original

Como habrás podido comprobar, se trata de una original performance en la que Fernando Llorente y David Villa posaron como "maniquíes" durante algo más de 20 minutos en el escaparate de una famosa tienda situada en pleno centro de la capital de España. Una manera original de hacer una campaña dinámica acercando a dos de las estrellas del fútbol español a todos los aficionados. Realmente, no había un "guión" para los jugadores, por que lo que la cosa fue estar 20 minutos tras un vídeo... y mira toda la expectación que levantaron, no te digo yo el día que hagan algo...

Adidas: ni la primera ni la última

David Villa y Fernando Llorente han sido dos de los jugadores cuyas imágenes han sido más explotadas por Adidas. Dos de los jugadores con más gancho de la exitosa generación actual de la selección prácticamente convierten en oro todo lo que tocan, y los directivos de márketing de Adidas parecen haberse dado cuenta hace mucho tiempo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Equipamiento deportivo ›
Tiendas que te gustarán
  • Adidas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo