Nadal

Nadal: nueva imagen en la campaña de Armani Galería


Rafa Nadal ya no es el número uno del tenis mundial, en la actualidad ese honor corresponde al serbio Novak Djokovic. Pero mientras espera que vuelva a llegar su momento sobre las canchas de tenis, el manacorí sigue trabajando duro... fuera de ellas. Y actualmente Armani ha decidido contar con Nadal para su nueva campaña, aunque viendo su foto muchos se preguntarán... qué es lo que le han hecho a Rafa, porque realmente sale bastante cambiado.

Armani y el nuevo Nadal

Armani y el nuevo Nadal

Puedes juzgar tú mismo las imágenes. los músculos, esos si que no se los retocan, pero el peinado... está mucho más cercano al peinado estilo galán de los 60 que al estilo más salvaje y desenfadado al que nos tiene acostumbrados el tenista. La marca utiliza a un Nadal muy serio para promocionar su nueva línea para la campaña de otoño invierno. Y es que parece que Armani barre el mercado de los deportistas de moda para promocionar su línea de ropa anterior. Previamente dos pesos pesados como el inglés David Beckham o Cristiano Ronaldo ya sirvieron como sofisticada imagen de la casa.


Rafa Nadal Armani

Proyectos emergentes de Armani

A pesar de focalizarse en la ropa y de exprimir a los deportistas para sacarles cuanto beneficio como les sea posible, Armani es una empresa que tiene en mente nuevos proyectos que se extienden mucho más allá de lo que es la propia moda en si.

De hecho, entre sus proyectos más ambiciosos está el de abrir una cadena de hoteles, y el pistoletazo de salida podría situarse en la prestigiosa ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, aunque muchas fuentes también colocan esta apertura en Tokio, la capital de Japón.

Nos mantendremos alerta por lo que pueda suceder.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo