Relojes especiales

Relojes especiales: Relojes Nixon Galería



Si estás buscando un catálogo de relojes especiales, que tengan personalidad y que se diferencien del resto de relojes del mercado, deberías echar un ojo al catálogo de Relojes Nixon. La marca americana de Relojes Nixon lleva más de 10 años confeccionando un surtido de relojes muy especiales, para un target aficionado al surf, al skate y al estilo de vida que predican estos deportes. Relojes Nixon empezó su andadura con tan sólo siete modelos diferentes de relojes, aunque ya se los podía catalogar como relojes especiales. Pero a día de hoy, su catálogo de relojes para hombre y mujer es uno de los más originales del mercado.
relojes-especiales-relojes-nixon-thevega

Nixon Vega: comodidad y diseño

Los cuatro relojes que podéis ver en la foto superior son el modelo Nixon Vega, uno de los más económicos del catálogo de Relojes Nixon y también uno de los más versátiles. El Reloj Nixon Vega siempre ha sido uno de los relojes más especiales de Relojes Nixon; su pulsera elástica hecha de policarbonato y su amplia gama de colores se ha traducido en un buen puñado de ventas. Además, en Relojes Nixon se han encargado de ir renovando el propio modelo Nixon Vega con el paso del tiempo. Estos modelos que vemos arriba no son de los más recientes creados por los diseñadores de Relojes Nixon;  los más nuevos se caracterizan por sus esferas en tonos metalizados y por las texturas de la pulseras y las carcasas, que imitan las vetas de diferentes materiales minerales como el mármol o el granito.

Nixon The Newton, reinventando los conceptos

Nixon The Newton, reinventando los conceptos

El Reloj Nixon The Newton es otro de los ejemplos de innovación en el diseño y la originalidad. ¿Por qué es un reloj especial este reloj Nixon? Pues porque sus diseñadores han cambiado las tradicionales agujas de los relojes analógicos por dos puntos que van moviéndose alrededor de la esfera. Además, el reloj Nixon The Newton incorpora luz LED en la esfera y todos sus modelos están hechos de silicona en diferentes colores que se combinan de manera brillante con los tonos usados en las esferas flecha.



El modelo de Relojes Nixon The Newton también existe en su versión digital, algo que suele ocurrir a menudo con otros modelos de Relojes Nixon. Estos son algunos de los modelos con más éxito dentro del catálogo de Relojes Nixon, pero si quieres conocer al completo su gama de relojes especiales te recomendamos que te pases por la página weg de Relojes Nixon y eches un vistazo al resto de relojes especiales que te esperan en su catálogo.<br>

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Relojes de Pulsera ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo