17 de septiembre, fecha para la tableta de Sony

17 de septiembre, fecha para la tableta de Sony Galería



El Ipad de Apple podría a emprezar a temblar y ponerse nervioso. Y es que las malas noticias se le acumulan últimamente a los de la manzana. Si la baja de Steve Jobs fue una baja considerable, ahora resulta que Sony anuncia a bombo y platillo el lanzamiento de su tableta, para competir con el coloso norteamericano. En Japón ya tiene fecha, el 17 de Septiembre, y en Sanyo España todavía no han confirmado fecha, se supone que habrá que esperar algún tiempo, pero en cualquier caso te la vamos descubriendo...
Tableta de Sony

Detalles de la tableta de Sony

Detalles de la tableta de Sony

Tableta de la serie S de Sony, 9,4 pulgadas de pantalla para un dispositivo Android, y modelo de 16 gygabites saldrá al mercado por un precio que podría rondar más o menos los 400-420 euros, aunque el precio para Europa todavía ha de confirmarse oficialmente por Sony.

Se prevé para octubre o noviembre, que se lance la tableta de la serie P, esto significa que serían de pantalla plegable. En concreto serán dos pantallas plegables de 5,5 pulgadas.

Ambos modelos han sido presentados en Berlín en el catálogo de novedades. El hecho de que se hayan presentado en Europa parece sintomático de que los modelos llegarán a Europa a lo largo del otoño.

Tableta de Sony: innovación constante

La carrera con el Ipad de sus archienemigos de Apple ya ha empezado y Sony parece dispuesto a librar una batalla a muerte con un producto que según los expertos podría colonizar el mercado mucho antes de lo que algunos imaginan, dado que su fiabilidad y comodidad superarían las del modelo Ipad.

En Dscuento.com permaneceremos atentos por si se producen algunas novedades al respecto y comentártelas. ¡Ya no podemos esperar a que salga en Europa!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Tablet ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo