Novedades de Fred Perry Madrid

Novedades de Fred Perry Madrid Galería



Fred Perry es una de las marcas más conocidas y con más historia de Reino Unido, lo que no es poco desde luego. Durante la primera mitad del siglo XX (y la marca Fred Perry se remonta a los años 30 de este siglo) la moda británica fue la imbatible líder mundial. Desde entonces, le surgió dura competencia en Estados Unidos, Francia e Italia, sin embargo, Londres sigue siendo una de las pasarelas más poderosas del planeta.

El nombre de Fred Perry Madrid, es debido a que la marca surgió creada por uno de los mejores tenistas de la historia, un inglés con ese nombre que, cansado de que el sudor se le deslizara hasta los ojos en sus partidos, inventó la clásica cinta para la cabeza. Y desde ahí hasta hoy en día. Conocida mundialmente por su logotipo con la rama de laurel.
Fred Perry Madrid

Fred Perry Madrid: nueva temporada

Fred Perry Madrid tiene una moda elegante y de grandiosa calidad y diseño esperándote. A pesar de que comenzó enteramente dedicada a la moda deportiva, hoy en día, Fred Perry Madrid ofrece el mejor vestuario también para ropa de diario.

La nueva temporada de otoño invierno 2011 ya está disponible para mujeres y hombres.

Una moda que viene marcada por la elegancia y la sobriedad en todas sus prendas, a la altura de las plantas más exigentes. En su variadísimo catálogo de prendas de la mejor calidad, destacan los diseños acompañados de una amplia gama de colores. Elige la chaqueta, calzado, camisa, camiseta, pantalón o complemento que desees o necesites.

Fred Perry Madrid: de moda

Fred Perry Madrid es una de las marcas que más posiciones ha escalado durante los últimos años en nuestro país. No te pierdas sus últimas novedades porque realmente están dando mucho que hablar...

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo