Relojes Guess Mujer 2011

Relojes Guess Mujer 2011 Galería

Los relojes Guess son parte de la sensualidad de la marca y atraen miradas allá por donde van. Este año la empresa ha diseñado una buena cantidad de relojes para mujer que seguro que te encantarán. ¿Quieres saber más sobre la nueva temporada?


Relojes Guess Mujer 2011: La campaña

La campaña de relojes Guess Mujer 2011 nos trae unos bellezones de modelos que sirven como porte para demostrar la garra de los productos Guess. Los relojes Guess Mujer 2011 no cuentan con campaña propia, pero sí que están dentro de la campaña de accesorios Guess 2011, que puedes ver a continuación.



En el vídeo podemos ver perfectamente lo que Guess nos propone para la nueva temporada: melenas voluminosas, escotes de vértigo, pieles de leopardo, labios rojos... en definitiva, toda una mujer de armas tomar que no puede contentarse con cualquier cosa.

Los mejores relojes Guess Mujer 2011

Los mejores relojes Guess Mujer 2011

Los relojes Guess para mujer tienen fuerza, estilo y colores que hipnotizan. En uno de los modelos, está escrito el nombre de la marca en la esfera, rodeada por brillantes que hacen que parezca que el objeto que te pones es verdaderamente de lujo. Sin embargo, es un producto que puede estar a tu alcance alguna vez.



Los relojes Guess Mujer 2011 son mucho más que un reloj. Sus correas son de la mejor calidad, e incluso las agujas están dotadas de ese toque que hará que ya no quieras cambiar de reloj. En realidad, una al ver estos productos se da cuenta de que lo que de verdad importa no es que el reloj muestre la hora, sino que sirva incluso de objeto de seducción. Las correas al estilo pulsera de oro combinan a la perfección con la imagen que Guess quiere dar sobre la mujer. Me están entrando ganas de probar uno de ellos, pero seguro que ya no me lo voy a querer quitar...

Relojes Guess Mujer 2011

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Relojes de Pulsera ›
Tiendas que te gustarán
  • Guess
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo