Tu entrenamiento más completo con Adidas miCoach

Tu entrenamiento más completo con Adidas miCoach Galería


Adidas miCoach es algo así como un pequeño entrenador de bolsillo. La tecnología puntera de la marca ha creado este excelente dispositivo capaz de lograr unos resultados mucho más satisfactorios de lo que jamás te hubieras podido imaginar en tus secciones de entrenamiento.

Adidas miCoach: funcionamiento

Adidas miCoach: funcionamiento

Adidas miCoach posee una unidad principal que funciona como el "cerebro" del dispositivo, un sensor de pie que te avisa de cómo y cuanto debes de correr y una cinta con pulsómetro en el pecho que te proporcionará absolutamente toda la información como la distancia recorrida, el ritmo de carrera y el ritmo cardiaco. En www.micoach.com puedes diseñar tus sesiones de entrenamiento así como descargarte los programas más completos y aquellos que más se adapten a ti. Puedes escoger cuál es tu propósito (5, o 10 km, marathón... lo que sea) incluyes la fecha para la que pretendes estar preparado y después de un test en el que evalúa tu estado de forma, automáticamente Adidas miCoach te diseña un programa especializado para ti con el que poco a poco irás progresando para estar listo en la fecha señalada. Así de sencillo y efectivo, Adidas miCoach te proporciona todo lo que necesitas. No solamente se trata de correr. Adidas miCoach se encarga de proporcionarte más fuerza, flexibilidad... lo que te haga falta. Escucharás constantemente los consejos de Adidas miCoach durante tus sesiones, pero sin perder el sonido de ambiente. Si lo deseas también puedes desconectar del mundo y ponerte tu mp3.

Precio de Adidas miCoach

El precio del dispositivo rondará a los 120 euros, lo que lo convierte en un producto bastante accesible oara un dispositivo que te dará muchas alegrías a lo largo del año. Sus efectos se dejarán ver a medio plazo en tu físico y estado anímico.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Equipamiento deportivo ›
Tiendas que te gustarán
  • Adidas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo