La marca más profesional con Billabong Pro

La marca más profesional con Billabong Pro Galería


Billabong Pro es sin lugar a dudas la marca más importante para un deporte que está más de moda que nunca. Billabong Pro es tu tienda si lo que buscas es un estilo de vida basado en la libertad y el respeto por la naturaleza (valores encarnados por el deporte del Surf). Y es que Billabong Pro proporciona las mejoras tablas de surf y artículos para practicar el deporte más sicodélico. Pero si simplemente te gusta lucir un aspecto urbano, alegre, moderno y basado en los conceptos estéticos de Estados Unidos, anímate a visitar las tiendas de Billabong Pro. En su tienda encontrarás ropa estilo surfero, pantalones cortos y anchos, sudaderas con colorido y de marcado carácter sport, camisetas amplias, gafas, gorras, zapatillas... lo tienes todo para tu look moderno acompañado de la mayor comodidad.
billabong Pro

Billabong Pro y su patrocinio

Billabong Pro se ha ganado sin duda la confianza de los más exigentes competidores. Por ello, Billabong Pro es en principal patrocinador de la ASP World Tour, un campeonato mundial de surf para decidir quienes son los mejores del planeta... casi nada. Entre las pruebas más vistosas de la competición, están la que se celebra en el País Vasco (Mundaka) y en Teahupoo (Tahití).

Billabong no es únicamente una tienda obligada para surferos. Con el paso de los años ha ido abriendo su mano a muchas otras prácticas deportivas de deporte extremo y excitante, por ello el snowboard y el skate tienen su rincón dedicado en Billabong Pro.

Billabong Pro suma y sigue

Billabong Pro suma y sigue

Cada vez son más las tiendas de Billabong repartidas por toda España. Parece que fue ayer cuando abrían sus primeras tiendas en España tímidamente en Madrid y algunas ciudades costeras del país... sin embargo hoy en día se ha instalado con fuerza por toda la geografia aunque indudablemente, Madrid y Barcelona siguen siendo las máximas referencias.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Deportiva ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo