Nueva colección en Benetton

Nueva colección en Benetton Galería


Ya te hemos hablado anteriormente de Benetton España, una de las marcas italianas de moda más prestigiosas y reconocidas a lo largo y ancho de todo el mundo. Su nombre de United Colors, viene dado porque el éxito de la empresa se fundamentó en los años 50 (cuando se fundó la empresa) en la variedad de colores. Luciano Benetton, el creador de la empresa, se dio cuenta de que lo que querí la gente para su vida y especialmente para su ropa era colorido. Apostó por esa idea y le salió un negocio absolutamente redondo... A partir de ahí, la idea se hizo inamovible y simplemente se desarrolló pero siempre en la misma dirección. Hasta hoy, cuando Benetton presenta su colección otoño-invierno para este 2011.

Benetton otoño-invierno 2011

Benetton otoño-invierno 2011: estilo

Benetton otoño-invierno 2011: estilo

Si lo deseas, puedes adentrarte ya en la propia página web de la empresa y echar un vistazo a las novedades. Como siempre, el color viene acompañado de aires informales y un estilo totalmente desenfadado, para quien le gusta que no le roben su libertad a la hora de vestir. Benetton United colors apuesta en su colección otoño-invierno por la "rebelión ante la imposición". El estilo impuesto por nuestro trabajo, o entorno social es algo que choca con la filosofía de Benetton para su reciente lanzamiento. La ropa y todo tipo de complementos disponibles para mujer, niños y hombre vienen cortados por el mismo patrón de la alegría. Camisas, chaquetas, faldas, gorros, pantalones... ¡Encuéntralo todo!

¿Para cuando Benetton online?

¿Para cuando Benetton online?

Benetton se ha ganado el respeto y el aprecio de toda la comunidad internacional que pide a gritos definitivamente el lanzamiento de su propia página con una tienda online en la que esté disponible un efectivo servicio de compras por internet.

Desde Dscuento.com nos sumamos vehementemente a la iniciativa.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo