¿Cómo afecta la marcha de Steve Jobs a Apple Store España?

¿Cómo afecta la marcha de Steve Jobs a Apple Store España? Galería


No hace falta tener un doctorado en ingeniería informática para conocer la marca de electrónica Apple Store España, una de las más famosas del planeta por la producción de equipos electrónicos y de software. Todo lo que tenga que ver con producción de dispositivos electrónicos tiene su expresión máxima en Apple Store. En gran medida, gracias al trabajo desarrollado por Steve Jobs, confundador y director ejecutivo de la empresa hasta hace muy poco. En otras palabras, Steve Jobs ha sido uno de los artífices directos del milagro. Hace pocas semanas decidió dimitir de su puesto presumiblemente por problemas de salud. ¿Afecta ésto diréctamente a Apple Store España?
Apple Store España

Apple Store España: futuro inmediato

Apple Store España: futuro inmediato

Steve Jobs tuvo las responsabilidades más decisivas y complicadas de Apple. Para empezar hizo lo más complicado: crear de la nada uno de los gigantes del mercado electrónico. En la década de los 80, una vez instalada Apple en la élite, fue cesado de sus funciones por la junta directiva de la empresa que él mismo creó. En 1995 volvió para demostrar una vez más su peso decisivo en la empresa.

El 24 de agosto anunció su renuncia como director ejecutivo para pasar a ser presidente de la junta directiva, lo que supone una responsabilidad más empresarial y menos creativa. Apple Store España evidentemente, no es ajena a un cambio de tal calibre. Nada más dar a conocer su decisión, las acciones de Apple redujeron su valor un 5%, y la revista FORBES ha manifestado que la empresa se verá seriamente afectada de forma negativa. El efecto directo se está dejando notar directamente en Estados Unidos, y a pesar de que en Apple Store España los efectos tardarán un poco más en dejarse notar, evidentemente la baja en una posición tan relevante de alguien tan relevante, producirá efectos a nivel económico y de creación técnica.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo