9 clutch para triunfar en una fiesta

¿Problemas para completar tu outfit con el bolso adecuado? Non ti preocuppare, he navegado un poquito por la red para inspirarme y encontrar bonitos clutch o bolsos de mano que darán un toque elegante a cualquiera de nuestros looks y más si necesitamos un complemento especial para ir de fiesta. Los clutch parecen una nueva tendencia de moda del momento, sin embargo estos mini bolsos tienen Historia. Utilizados en el siglo XVII y XVIII por mujeres y hombres para guardar las fichas de los juegos de azar, los clutch se reinventan para ir de tu mano a fiestas nocturnas o darle un aire más sofisticado a tu outfit.

Rígidos, distinguidos, innovadores, elegantes, maxi, mini, blanditos, son múltiples las opciones que encontrarás en el mercado. Yo me he dado una vuelta por los blogs más populares del momento y les he robado unas cuantas ideas a nuestras top bloggers. ¡Echa un vistazo!

1. Mi Armario en Ruinas.

Ester opta por un clutch dorado de Asos para darle un toque elegante a un vestido de tonos pastel. Yo lo veo más con un vestido negro y unas sandalias de tacón, ¿tú cómo lo combinarías?

Shop the clutch: el que muestra Ester es de una temporada pasada, por lo que te propongo los dos siguientes clutch dorados para tu outfit:

2. Lovely Pepa

Si quieres darle un toque más desenfadado y colorido a tu outfit, me decanto por este clutch que muestra Alexandra en uno de sus outfits de playa. Los colores son increíbles y puedes combinarlo con un vestido rojo, por ejemplo, a juego con el detalle del estampado.

Shop the clutch en Asos

3. Necklace of Pearls

Beatriz nos muestra un clutch a rayas azules y blancas de Zara que combina perfectamente con un vestido de tonos dorados. ¡Ojo: los zapatos deben ir a juego con el bolso!

4. A trendy life Style

Los clutch plateados son un buen comodín para los vestidos lisos. Cuidado con qué color lo conjuntas porque no siempre funciona del todo bien. Rebeca lo usó para una boda en el que llevaba un vestido morado, la verdad es que la combinación no es del todo mala, ¿qué os parece?

Shop the clutch: Os doy un par de alternativa porque no consigo averiguar de donde es el bolso:

5. Be Sugar and Spice

Lara se decanta por un nuevo modelo de Mango en negro. Fácilmente combinable con cualquier outfit, podremos utilizar la cajita de Mango tanto para ir a un evento importante como para una cena romántica de noche.

Shop the clutch:

6. Seams for a desire

Parece que los flecos están de moda. Bikinis y bolsos de flecos saldrán a la calle este verano. Puedes darle un toque diferente a tu outfit con este complemento, sobretodo si llevas un vestido liso que necesita algo de gracia. Te propongo: 3 colores, 3 clutchs de flecos.

Shop the clutch:

7. Blog personal Style

Opta por este bolso de mano con detalle brillante para darle un toque elegante a un outfit negro. Este bolso que muestra Priscila es de una temporada pasada por lo que os dejo una alternativapara que elijáis el que más os guste.

8. Amlul

Nuestra embajadora en Londres, Gala González más conocida como Amlul, nos presenta este clutch o bandolera especialmente diseñado por ella para Mango.

9. My Peeptoes

Mi última elección es el nuevo “it clutch” de esta temporada que se ha lucido en las pasarelas de Londres. Es el clutch de Mawi, con forma de sobre y colores llamativos es el último grito en lo que a clutch se refiere. Me encanta, es súper colorido y puedes combinarlo con todo. La única pega: el bolso no es asequible para bolsillos no muy pudientes, ya que cuesta alrededor de 650€. Aquí os dejo a Paula Ordovás de My Peeptoes con un look casual combinado con su nuevo Mawi :)

Y para terminar, me gustaría dejaros un post de Belén de Balamoda donde nos muestra unas cuantas técnicas para llevar ese Clutch que hemos elegido con más estilo. ¡Que lo disfrutéis!

blog comments powered by Disqus

9 clutch para triunfar en una fiesta