Zalando Otoño Invierno 2012



En la nueva colección de Zalando Otoño Invierno 2012 tienes disponibles más de mil marcas con las nuevas propuestas para la próxima temporada. En esta macro tienda online no hay nada que no se pueda encontrar, desde artículos para el hogar hasta los zapatos más deseados de las últimas tendencias. Además, cuentan con una interesante sección de ofertas donde incluso las mejores marcas rebajan muchos de sus productos. Con su reciente campaña en televisión, Zalando se consolida en España como la primera marac de compra de moda y calzado online, descubre aquí todas las ofertas y el catálogo!


   

Descubre el interminable catálogo Zalando Otoño Invierno 2012

Descubre el interminable catálogo Zalando Otoño Invierno 2012

En la web de Zalando sorprende la cantidad de marcas conocidas y de calidad que tienen, así como todos los artículos que han reunido en una sola tienda online, tan amplia que se tarda horas en ver todo lo que interesa al detalle. Utilizando criterios de búsqueda típicos, se puede bucear entre zapatos, ropa, complementos, deportes, hogar o belleza. Además cuentan con la sección Premium de marcas de alta gama y con la de ofertas, en donde todo tiene descuento. Entre las marcas que se pueden encontrar en ropa y calzado están algunas tan conocidas como Adidas, Esprit, Freesoul, Lacoste, Nike o Rockport entre un larguísimo etcétera. En las de belleza hay primeras marcas como Clarins, Shiseido o la natural Korres. En cuanto a la sección premium cuenta con firmas tan renombradas como Calvin Klein, DKNY, Juicy Couture, Moschino o See by Chloé. En la web se pueden encontrar piezas para esta temporada Otoño Invierno 2012 muy interesantes, como un abrigo de Kling estilo militar por 100 euros, un plumas de Tommy Hilfiger en blanco por 290 euros, unos botines con cordones y tacón de Zign por 95 euros o una blusa en color rojo oscuro de mint&berry por 40 euros. Estas son unas pocas de las muchas tendencias y novedades que ya se encuentran a la venta en esta enorme tienda online.

Compra primeras marcas en Zalando

En Zalando hay una continua renovación de su catálogo online, con la entrada de nuevos productos en todas las categorías, por lo que es interesante suscribirse a su newsletter, con el que además nos ofrecen un 10% de descuento en la primera compra. Además, en la sección de descuentos encontraremos muchísimos productos rebajados hasta el 60%, como una sudadera Reebok de 78 a 70,20 euros, un collar de Moschino Cheap&Chic de 140 a 70 euros o un vestido de Tara Jarmon de 215 a 86 euros. Entra ahora en la web y disfruta de las compras más cómodas y más completas en la tienda de Zalando.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Clarins
  • Lacoste
  • Tommy Hilfiger
  • Blanco
  • Calvin Klein
  • Adidas
  • Reebok
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo