Victorio y Luccino

Descubre online la nueva colección de Victorio y Luccino. Galería

La colección de Victorio y Luccino es siempre sorprendente y diferente, con un alegre aire andaluz, incluso en su línea para novias, con increíbles vestidos de elaborados detalles y materiales de calidad, que se unen para formar piezas perfectas. Descubre en la web la colección completa de los diseñadores Victorio y Luccino, consagrados en nuestro país gracias a sus castizas creaciones, que siempre recuerdan sus orígenes y sus comienzos. Entra ahora en la web y sorpréndete con todos sus vestidos para novia.

Las novias de Victorio y Luccino

Las novias de Victorio y Luccino

La colección de vestidos de novia de Victorio y Luccino destaca por su originalidad y por continuar con la línea clásica y andaluza de los diseñadores, que siempre plasman su experiencia personal y sus orígenes en cada colección dejándose influenciar lo justo y necesario por las modas pasajeras, para crear un estilo inconfundible que los ha hecho famosos. En la nueva colección de novias para esta temporada los diseñadores se basaron en un escenario playero y marinero, con aires antiguos y decadentes, totalmente románticos, que se tradujeron en vestidos muy femeninos y delicados, de estilo vintage pero con toques modernos, como los que daban las colas de volantes en los vestidos de sirena. Destaca también el estilo clásico en escotes y siluetas, con mangas farol en los hombros o escotes redondos, que no se suelen ver muy a menudo con la hegemonía del palabra de honor. Los velos son un elemento que gusta mucho a los diseñadores, por el parecido que tienen con las mantillas andaluzas, por lo que en sus vestidos suele haber colas en gasa o tul y velos de encaje delicado para la cabeza. Además, como lo que interesa es contentar a las futuras novias, Victorio y Luccino nos ofrece una gran variedad en la silueta femenina, desde los vestidos ceñidos hasta la cintura con elaboradas faldas, hasta los de sirena o los de corte imperio, ajustados debajo del pecho y con caída elegante. Entra ahora en la web y descubre toda la colección de los diseñadores para las novias más femeninas.

Descubre la colección completa de Victorio y Luccino

Para poder ver las colecciones al completo de Victorio y Luccino se puede ir directamente a las grandes revistas online, en donde las cuelgan casi al instante en el que se producen los desfiles y se pueden ver también los vídeos y las crónicas de la colección en cuestión. Una de estas revistas es www.vogue.es, en la que la información sobre moda está siempre totalmente actualizada. Por otro lado, se puede visitar la página de los diseñadores para ver noticias y colecciones, en www.victorioylucchino.com. Para poder conseguir los vestidos habrá que dirigirse a alguna de las boutiques en las que los vendan, algo que se puede hacer en páginas como www.bodas.net, en la que nos ayudan a concertar cita para probar un modelo en concreto. Entra ahora en la web y descubre las originales y románticas colecciones de Victorio y Luccino.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo