Router Orange

Orange, una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en España. Galería

La compañía de telecomunicaciones Orange, perteneciente al grupo galo France Télécom y cuya andadura comienza a finales de la década de los 90, está cosechando un importante éxito de público gracias a la calidad extraordinaria de los servicios que ofrece y a las tarifas muy competitivas de los productos que pone a disposición de todos sus clientes. Sobretodo, destacan sus ofertas muy flexibles tanto en telefonía como en Internet. Aquí podrás estar al tanto de sus mejores productos en Internet, con el router Orange modelo Sagem al mejor precio y con las mejores prestaciones.

Modelos de router Orange

Modelos de router Orange

Entre los diferentes modelos de router Orange, son los modelos del fabricante Sagem los más interesantes que la compañía de telecomunicaciones pone a disposición de todos sus clientes. Cabe destacar el modelo Sagem [email protected] 1201, un modelo totalmente gratuito (salvo en los PDV, que tiene un precio de 9 euros) tipo combo que incorpora un puerto de tipo USB y otro RJ45 "ethernet" a una velocidad de 100 mbps. A diferencia del modelo anterior 1200, este sí dispone de web de configuración interna. Otro de los modelos de router Sagem es el modelo [email protected] 1500. El precio de este modelo es de 59,9 euros, las conexiones son de 4 puertos Ethernet de 10/100 y soportan ADSL2 hasta un máximo de 24 Mb. Por último, este aparato es compatible con los sistemas operativos Mac Os y Windows. Ahora bien, hay que tener en cuenta que la llave de USB que incluye no es compatible con el sistema operativo de Linux, ya sea Ubuntu o Xubuntu.

Comprar online los diferentes modelos de router Orange

Para comprar cualquiera de los modelos de router Orange descritos anteriormente, lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio web de la compañía de telecomunicaciones. Una vez hecho esto, hay que entrar en la sección "Livebox" y elegir "con botón central" o "sin botón central". Podrás disfrutar de una conexión a Internet con ADSL con la máxima velocidad (hasta 20 Mb reales), incluyendo llamadas a fijos (nacionales e internacionales) y a móviles nacionales por tan solo 11.95 euros al mes durante el primer año. Podrás tener acceso a esta oferta solo si la contratas antes del 18 de septiembre. Por otro lado, también puedes tener cualquier modelo de router de la compañía naranja a través de diferentes sitios web de segunda mano. Si bien la calidad puede no ser la misma por el uso del producto, el usuario podrá encontrar precios aún más bajos que en los modelos nuevos. Algunos de estos portales más conocidos son eBay, Mundo Anuncio, Segunda Mano o la web de Cash Converters.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios para Ordenador ›
Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo