Revista Glamour

Descubre toda la moda en la revista Glamour. Galería

La revista Glamour es uno de los mejores entretenimientos de cualquier mujer, pues cuenta con información sobre todos los temas que realmente le interesan al público femenino, desde moda y desfiles a trucos de belleza para sacarle partido a un tipo de cabello o al maquillaje de moda. Entra en la web y descubre todos los detalles de una de las publicaciones más vendidas en nuestro país, con novedades cada día y con un gran número de sorpresas y detalles interesantes que no te puedes perder.

Descubre la revista Glamour

Descubre la revista Glamour

La revista Glamour se vende cada mes en librerías y kioscos, con todas las novedades en moda, belleza, celebrities y el mundo femenino en general, desde la importancia de encontrar trabajo, hasta la utilización de las redes sociales por las mujeres a la agenda cultural de conciertos, libros o películas que nos puedan interesar. En esta publicación es realmente importante el mundo de la mujer actual, la cual es trabajadora e independiente, pero no por ello olvida la importancia de estar siempre bella y sacar el mejor provecho del armario y de las tiendas de moda. En la página web de la revista, www.glamour.es, se pueden encontrar artículos muy interesantes sobre las últimas tendencias de moda, sobre las pasarelas, actualizadas al instante, desde el momento en el que se producen en las semanas de la moda, todos los desfiles de los diseñadores de anteriores temporadas y las pautas para estar siempre a la moda. También tratan sobre belleza, con trucos de celebrities y con las tendencias en colores y las novedades en cosméticos, así como las mejores firmas del mercado para conseguir estar perfectamente bella. Hay artículos que también tratan otros temas como la pareja o las fiestas y alfombras rojas. Existe una comunidad, llamada Glamounity en la que se pueden participar en sorteos y en los concursos que hay cada mes en la revista. Entra ahora y descubre todas las ventajas de esta publicación, que llega cada mes con novedades interesantes.

Consigue la revista Glamour

Para conseguir la revista Glamour se puede comprar directamente en librerías o kioscos, aunque también se puede realizar una suscripción, con la que se consigue un 25% de descuento sobre el precio total anual, que es lo que dura la suscripción. Además, en la web o con la revista se pueden conseguir promociones y descuentos, como las tarjetas promocionales para los descuentos en firmas determinadas o concursos en los que se pueden obtener regalos muy interesantes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo