Peinados 2012

Descubre online los mejores peinados 2012. Galería

Un buen corte de pelo mejora un estilismo más que cualquier otra cosa, ya que para cada ocasión y para cada estación nos podemos adaptar con un corte diferente. Los peinados 2012 son realmente variados, sobre todo durante la época estival, que es cuando la mayoría de las mujeres cortan sus aburridas melenas en capas o con aires masculinos. También están las que optan por realizar peinados elaborados para las ocasiones especiales, y más sencillos pero igualmente de tendencia para el día a día. Entra en la web y recopila todas las ideas y catálogos con cortes modernos o clásicos, para todos los gustos.

Descubre los peinados 2012

Descubre los peinados 2012

En la web hay muchas páginas que cuentan con artículos y catálogos de los peinados 2012 que todo el mundo quiere llevar. Desde los más modernos y trangresores a los más clásicos y sencillos, tanto para el día a día como para fiestas especiales. Son especialmente significativas las tendencias de cortes para el verano y los peinados de fiesta que se crean para esta época en la que proliferan las bodas y celebraciones, por lo que es cuando la gran mayoría de las mujeres eligen cortarse la melena o realizar un cambio en ella. Las tendencias para este año dictan mucha naturalidad, con cortes de pelo extremos, media melena o melena larga, cumpliendo con todos los gustos. Los cortes más extremos se caracterizan por llevar flequillos más largos o simplemente por tener un aire masculino, como el nuevo corte de Anne Hathaway o el de Michelle Williams, que ya son famosos. La media melena destaca por no llevar capas y tener un corte recto, a veces un poco más largo en la parte delantera, siendo Jennifer Anniston la pionera de este corte. En cuanto a la melena larga, es la que admite más peinados, y se suele llevar cada vez con menos capas, pero con muchas ondas. Entre los peinados de fiesta, triunfan las trenzas de todo tipo, sobre todo en los recogidos al estilo griego. También los moños están de moda, cuanto más altos mejor. Entra en la web y descubre todas las fotografías de las mejores tendencias para el cabello.

Consulta los catálogos de peinados 2012

En la web hay muchas páginas en las que consultar auténticos catálogos con las últimas tendencias en cortes y peinados para este año. En la web www.milpeinados.com siempre se pueden encontrar tendencias de todo tipo, con cortes de famosas a imitar o peinados para fiestas. En la web www.enfemenino.com se pueden encontrar un catálogo de imágenes con más de 400 peinados y cortes diferentes que nos sirvan de inspiración. En la revista online www.telva.com también tienen especiales sobre cortes y peinados para todo tipo de cabello. En la web www.happyhair.com se puede, además, probar diferentes estilos. Entra ahora y descubre qué estilos de cabello se llevan y cuáles te favorecen más.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo