Nuevo iPhone

Nuevo iPhone: El smartphone más delgado del mundo. Galería

Sabemos que lo estabas esperando y ya ha llegado. El nuevo iPhone 5 ya está aquí. Y llega cargado de originalidad y fuerza para convertir la experiencia en algo aún mayor. Es lo más importante que ha pasado en Apple porque de nuevo hemos descubierto que cuando crees que todo está dicho y hecho, siempre se puede mejorar más aún. Llega un smartphone revolucionario y lleno de detalles que lo definen como el mejor. Llega de nuevo un teléfono que hará que todos los teléfonos quieran ser iguales. Y llega por supuesto a través de internet para que lo consigas con ventajas. Dale la bienvendida a la sexta generación del smartphone más popular y perfecto del mundo.

Nuevo iPhone: El mejor smartphone de Apple.

Nuevo iPhone: El mejor smartphone de Apple.

Ya ha llegado y viene para cambiarlo todo. El nuevo iPhone 5 llega con un diseño renovado que hace de su carcasa un cuerpo unicore de metal con una pantalla que por primera vez alcanza las 4" con una resolución retina que gana en saturación del color para que todo se vea mejor. Pantalla de 4 pulgadas para solo 7'76 milímetros de grosor en el que ya es el smartphone más delgado de la historia. Ligero, manejable y pensado para ampliar la experiencia Apple hasta límites nunca vistos. Porque ahora ya disfrutarás del chip A6 que te ofrece el cuádruple de potencia que otros dispositivos y el doble que el 4S. Un corazón potente para un cuerpo versátil que introduce el detector de huella dactilar para el desbloqueo y ofrece también un novedoso sistema de detección de movimiento. Y como no el sistema operativo iOS6 que llega renovado para ofrecerte una mayor precisión, un nuevo mundo iTunes y una manera nunca vista de consultar mapas en 3D. Diseño renovado, diseño actualizado pero siempre manteniendo esa belleza inconfundible de los iPhone que llega a ti en blanco y negro. Prepárate para el smartphone que hará que comunicarse sea un placer aún mayor.

Comprar nuevo iPhone 5 online.

Comprar nuevo iPhone 5 online.

Puedes consultar los precios oficiales del nuevo iPhone 5 en la web Apple.es. Lo encontrarás con capacidades de 16, 32 y 64GB a partir de 599 euros. Puedes realizar tu encargo en la web oficial Apple o también a través de las tiendas Fnac o El Corte Inglés. Recuerda que lo tienes disponible en las AppStore y también puedes tenerlo gracias a las ofertas de las mejores operadoras. Descubre los mejores descuentos en las webs Orange.es, Vodafone.es o Movistar.es y empieza a disfrutar ya de un smartphone poderoso como pocos y atractivo como ninguno.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • El Corte Inglés
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo