Lanzamientos PS3

Lanzamientos PS3: The Last of Us, Borderlands 2, FIFA... Galería

Jugar vídeojuegos es siempre un placer. Gracias a la labor de los mejores estudios creadores de ocio electrónico los títulos se renuevan contínuamente atrayendo a todo tipo de público. Los lanzamientos PS3 que llegan vienen cargados de energía y originalidad alcanzando cotas increíbles de calidad. Los deportes, la acción o los retos mentales se abren paso en juegos que a buen seguro mantendrán el interés de los más exigentes. Prepárese para vivir aventuras y pruebas fascinantes a los mandos de su consola. Además, gracias a internet podrá disfrutar de precios geniales para conseguir los mejores títulos del mercado. ¿Preparado para experimentar nuevos modos de juego?

Lanzamientos PS3: Los vídeojuegos más novedosos.

Lanzamientos PS3: Los vídeojuegos más novedosos.

El ocio electrónico se renueva constantemente teniendo en los vídeojuegos una buena muestra. Los lanzamientos PS3 que llegan vienen dispuestos a sorprender a los jugadores de todas las edades. Todo tipo de géneros y una calidad insuperable hará que disfrutemos como nunca a los mandos de nuestra consola. Disfrutará de títulos como los del estudio Naughty Dog y su increíble Last of Us, ambientado en un mundo apocalíptico y arrasado por un extraño virus deberemos escapar de todo tipo de monstruos. Realismo, acción y un nivel gráfico jamás visto hasta el momento hacen de The Last of Us una de las sorpresas de la temporada. Aquellos que busquen la originalidad y la acción más trepidante vivirán con Dishonored una experiencia única en la piel de un soldado del futuro y para los que busquen la diversión máxima en una aventura inigualable la tercera entrega de Assassin's Creed hará que todo cambie. Los más jóvenes podrán gozar de propuestas como One Piece Pirate Warriors y sus divertidos combates, Damage Inc. y sus fabulosas carreras de aviones o la increíble jugabilidad se NBA 2K13 y sus partidos de baloncesto. Sea cual sea el gusto del consumidor PS3 tiene un título preparado para usted.

Precios exclusivos en lanzamientos PS3.

Precios exclusivos en lanzamientos PS3.

Los lanzamientos PS3 llegan a un precio de 71'90 euros en las ediciones normales y entre 85 y 250 euros para las ediciones coleccionista. Una buena manera de conseguir estos juegos a un precio más bajo es comprarlos online. Si decide adquirir sus juegos en Game podrá reservarlos sin coste adicional antes de su lamzamiento aprovechando descuentos de salida de hasta el 30%. Game nos ofrece la oportunidad de pagar de manera aplazada nuestros juegos en cómodas cuotas mensuales. GameStop cuenta con títulos rebajados hasta un 35% y reservando sus títulos podrá acceder a ediciones exclusivas. Tampoco podemos olvidar que en Mediamarkt y Fnac podrá comprar los mejores lanzamientos en ocio electrónico con descuentos de hasta el 45%. No espere más y consiga los mejores juegos al mejor precio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en PlayStation 3 ›
Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo