KingsAge

KingsAge es un juego de estrategia muy valorado por miles de jugadores. Galería

KingsAge es un videojuego de estrategia para ordenadores que se desarrolla en tiempo real y que tiene cometido fundamental la construcción de una civilización, mediante la conquista y la colonización, además de haciendo uso de las artes de la diplomacia y de las técnicas de comercio. Ambientado en plena Edad Media, el juego ha sido desarrollado por la empresa alemana Gameforge para que los jugadores puedan desarrollar sus estrategias a lo largo de 11 mapas diferentes. Descubre aquí todos los mapas, trucos y guías de este gran videojuego.

Conoce los trucos, mapas y guías de KingsAge

Conoce los trucos, mapas y guías de KingsAge

En primer lugar, para jugar de forma completa a KingsAge debes conocer una guía completa para que tu civilización pueda crecer en el territorio recién conquistado. Para ello, lo primero que tienes que hacer es valorar la cantidad de recursos existentes que existan en la zona (algo que puedes saber gracias al mapa). Después debes elegir el némesis si logras ser rápido, si no, tendrás que esperar al menos 24 horas y volver a entrar para convertirte en un jugador defensivo. También debes tener en cuenta la guía sobre cómo saquear otras civilizaciones, cómo construir los mejores edificios y cómo maximizar la producción de recursos. En cuanto a los trucos para optimizar tu partida en KIngsAge, es conveniente destacar que es fundamental que construyas cuantos barracones puedas, ya que es en estos edificios donde se crean las tropas que defenderán tu territorio. Cuanto más nivel de juego tengas, más rápido podrás crear todas las unidades de tu poderoso ejército. En cuanto a la construcción, es esta una de las áreas más importantes del juego, pues es la que te permitirá crear todos tus edificios. Recuerda que, para poder construir determinados edificios que aparecen bloqueados, es imprescindible aumentes el nivel de los que ya tienes construidos.

Webs donde encontrar información sobre KingsAge

Para conocer a la perfección todo lo relativo a guías, mapas y trucos del conocido juego de estrategia KingsAge, debes visitar un par de sitios web que son imprescindible para sacarle la máxima partida a tu juego. Uno de estos portales es Board KingsAge, un sitio web mexicano en el que tendrás una lista detallada de pasos para construir de la mejor forma tu propio imperio. El sitio generalista de foros y descargas Taringa es otro de los portales donde podrás encontrar toda la información disponible sobre trucos y guías para KingsAge. Solo tienes que buscar "Guía de KingsAge" y tendrás todos los detalles sobre las técnicas de construcción o la importancia de los barracones.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo