IPhone 5 Lanzamiento

Simplicidad Galería

Apple es la marca de electrodomésticos que se expande todos los meses en Argentina desde hace ya muchos años a través de sus notebooks, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Se aproxima el lanzamiento del Iphone 5 con la última tecnología, materiales de alta gama y sistema operativo funcional al nuevo diseño. Las prestaciones del dispositivo y las nuevas características que el usuario podrá disfrutar variarán respecto al modelo anterior (Iphone 4).

IPhone 5 Lanzamiento

IPhone 5 Lanzamiento

Según el portal Ticbeat (www.ticbeat.com) IPhone 5 Lanzamiento será en septiembre de 2012 y estará a la venta el día 21 para el público en general. Existe mucha expectativa de parte de los consumidores con respecto a las nuevas funciones y características que este dispositivo smartphone tendrá; la tecnología LTE es un aspecto muy interesante que Apple desea incorporar al nuevo modelo brindando velocidades de navegación al usuario superiores al ADSL (internet banda ancha) que asegurará rapidez y confiabilidad a la hora de descargar archivos o realizar operaciones cambiarias. El sistema operativo actualizado con el que el Iphone 5 contará es el iOS 6; este recurso gestionará la energía y la memoria del teléfono optimizando el mismo para una excelente experiencia digital como Apple acostumbra hacer cada vez que lanza un producto al mercado.

Fechas e información

Fechas e información

El nuevo dispositivo que Apple está desarrollando en estos días se diferenciará del modelo anterior por contar con una pantalla más delgada y sensible al tacto. La posible resolución de la pantalla de este nuevo IPhone 5 es de 640x1136 píxeles que maximizarán la potencia y calidad de reproducir videos e imágenes en alta definición. Su diseño estilizado y simplificado hace más fácil la utilización del dispositivo, logrando que los iconos estén organizados en las diferentes pantallas que el teléfono inteligente tiene donde cada aplicación queda guardada para ser utilizada por el consumidor. También seguirá estando disponible la conectividad entre el dispositivo y la tienda online de Apple (www.apple.com) para acceder a muchas aplicaciones de manera gratuita y otras pagas; la tienda Istore tendrá aplicaciones exclusivas para el nuevo modelo de teléfono que solo podrán aplicarse a éste dispositivo. La reducción de sus dimensiones como su ancho es otro ítem que distingue este dispositivo de los anteriores pero también de otros modelos de la competencia. El precio aún no fue mencionado por parte de Apple lo que supone que todavía está en desarrollo parte del dispositivo para testearlo y corregir posibles fallas que éste aún tenga.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo