Ikea Ibiza

Descubre las ventajas de Ikea Ibiza. Galería

La tienda de Ikea Ibiza tiene todo lo necesario para poder renovar la decoración y el hogar sin tener que rascarse el bolsillo, con grandes ofertas y pequeños precios, en muebles y decoración de todos los estilos y con un gran número de soluciones para cada estancia y cada problema. Entra ahora en la web y descubre todos los catálogos y las interesantes novedades de esta tienda tan conocida, con promociones y descuentos para conseguir la mejor decoración en un hogar personalizado y adaptado a la vida y las necesidades de cada familia.

Descubre los catálogos de Ikea Ibiza

Descubre los catálogos de Ikea Ibiza

La gran superficie de Ikea Ibiza tiene todo lo necesario para redecorar y crear un espacio personalizado en cada estancia del hogar, con estilos diferentes para gustos diversos y muchas propuestas ya preparadas para conseguir un hogar confortable de la manera más fácil y rápida posible. En la web de esta tienda se pueden descargar o comprar todos los catálogos especiales para Baleares, con el catálogo general para 2013, que tiene vigencia hasta el 30 de agosto de ese año, el catálogo Business, para profesionales y decoración de empresas, el de Baños, Cocinas y Armarios. También hay la novedad de los catálogos de Telepedidos 2013, para poder comprar online o por teléfono, algo que no se podía hacer y que ya es posible con toda la información del catálogo. En la página web también se pueden ver diferentes secciones, con todos los productos, así como las ideas y soluciones para todos los problemas, como los armarios para espacios pequeños o los muebles para aprovechar lugares difíciles en el hogar, como esquinas o sitios reducidos. Para aquellos que busquen ofertas tienen la sección de rebajas, con productos más baratos, a pesar de que sus precios ya son low cost. Entra en la web y descubre ventajas, promociones y descuentos de la tienda Ikea en la isla de Ibiza.

Compra online los productos de Ikea Ibiza

En Ikea Ibiza tienen ya disponible la compra online, en www.ibiza.ikea.es, con todas las ofertas y promociones y muchas inspiraciones con decoraciones ya combinadas para encontrar lo que buscas fácilmente. Con la opción de la Tarjeta Ikea Family se pueden conseguir además descuentos en efectivos en cada compra y toda la información sobre novedades y ofertas que se producen. Para realizar la compra online, se pueden pedir los productos directamente eligiéndolos en una lista, para realizar formalmente el pedido, que se recogerá en el Punto Ikea de Ibiza, en la calle Alcalde Bartomeu de Roselló, Sala nº1 en Ibiza. Entra ahora y realiza tu pedido para conseguir todas las ofertas de la web o los nuevos productos del catálogo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Muebles ›
Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo