Hemorroides externas tratamientos

http://www.google.es/search?q=alimentos+ricos+en+fibra&hl=es&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=0D5cULGtG4u7hAfmr4HoDw&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1536&bih=991 Galería

Las hemorroides son unas venitas muy molestas que salen en la zona del interior del ano, estas pueden ser externas o internas. Las hemorroides externas, son aquellas que tienen visibilidad y se convierten en muy molestas, ya que al sentarnos o defecar , si estas se dilatan pueden causar escozor o quemazón. Son similares a las varices , pero en distinta zona. Este mal es muy común, lo padece mucha gente, sobre todo, aquellos que sufren estreñimiento, ya que al presionar, suelen inflamarse.

Síntomas de las hemorroides externas

Las hemorroides externas, son causa de herencia, embarazos (debido al esfuerzo, aunque desaparecen tras el parto), si se permanece mucho tiempo de pie o se carga peso... todo ello empeora las hemorroides. Sus síntomas es el sangrado y si las hemorroides son externas, producen más dolor, ya que estas, salen desde el interior del ano y cuando pasa su inflamación, es difícil de poder volver a su lugar. La solución más segura para eliminarlas, es la cirugía, pero podemos ayudar a aliviarlas con algunos remedios, los cuales, nutren las células y las hacen menos dolorosas al ablandarse, ya que así se evita el sangrado. Esto se basa en cremas que normalmente venden en las farmacias. Estas son específicas para nutrir y evitar el endurecimiento de las hemorroides, ya que al resecarse, nos causan más dolor y sangran. Son algunas marcas como Ultraproct, Scheriproct, Proctolivenol... entre otras.Entre sus componentes, se encuentra la Benzocaína (hidrocloruro), la cual, actúa como anestesia y disminuye los efectos de las molestias bloqueando los impulsos nerviosos. Sus precios oscilan entre los 5 y 7€ . También hay páginas web en donde puedes encontrar soluciones contra las hemorroides, estas son CuraTusHemorroidesHoy o hemorroidestratamiento, entre otras.

Tratamientos caseros para curar las hemorroides externas

Tratamientos caseros para curar las hemorroides externas

Otros remedios para las hemorroides externas, son los caseros, los que directamente podemos efectuar nosotros desde casa y de forma particular. La alimentación es básica para controlar las hemorroides, pues debido a que aparecen a través del estreñimiento (entre otras causas), la alimentación que debemos seguir, será rica en fibra, alimentos integrales, verduras, frutas... son ideales para ello. Por supuesto, una adecuada higiene es fundamental. El papel higiénico ha de ser suave para no irritarlas todavía más y si es posible, el agua tibia nos dará gran alivio. A parte de la fibra, la hidratación interior, nos servirá igualmente de mucha ayuda. Beber mucho líquido es importante para lubricar las heces. Si tenemos demasiado dolor, es porque están inflamadas. El hielo nos puede aliviar o en sustitución trapos fríos en la zona afectada. Las comidas irritantes (picantes, condimentos, ácidos, grasas, café...) hay que eliminarlos de la alimentación, estos solo contribuyen a complicar el molesto efecto de las hemorroides tanto internas como externas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo