GTA 5 Lanzamiento

Poster promocional del lanzamiento del GTA 5 Galería

Desde que saltase la noticia de un posible GTA 5 Lanzamiento para PS3 los rumores han ido más que acrecentando dicha posibilidad. El rumor de un posible lanzamiento ha hecho que desde la compañía creadora de los videojuegos Grand Theft Auto, Rockstar Games se dé por cierto dicho rumor. Así mismo, se le ha ido entregando, poco a poco, imágenes del mismo y algunos videos para que todos los amantes de la saga GTA empiecen a realizar sus reservas online y pueden descubrir el contenido del mismo. Si se es un jugador y la acción junto con la diversión es lo que queremos, el GTA 5 es nuestro juego.

Reservar GTA 5 Lanzamiento para PS3

Reservar GTA 5 Lanzamiento para PS3

El Grand Theft Auto 5 podría convertirse en uno de los juegos más vendidos ya que de él en muchos foros de aficionados a esta saga de videojuegos se espera su lanzamiento con mucha ansiedad. Una forma segura y eficaz de saber que se podrá tener un ejemplar del GTA 5 para PS3 es realizar una reserva online del mismo. En la web www.gamestop.es ya se puede hacer una reserva online del videojuego el cual podría ser lanzado a la venta según la misma página web el día 16 de noviembre de este mismo año. La reserva la pueden realizar los socios o de manera anónima. Se recomienda hacer un registro anterior con los datos personales y bancarios. El precio del videojuego se situaría en los 65 euros. Y las formas de pago son en tarjeta VISA o MasterCard o mediante cuenta PayPal. Si no quiere perderse el mejor videojuego del año realice su reserva online.

Descubre todas las noticias que rodean GTA 5

Muchas han sido las noticias y rumores sobre el lanzamiento del GTA 5. Entre ellas todavía está como un rumor la fecha oficial del lanzamiento aunque muchas web especializadas y foros la sitúan a finales de éste año. Poco a poco, la compañía RockStar Games ha ido dejando caer algunas posibles imágenes o vídeos del juego para demostrar la autenticidad del mismo. El juego seguirá contando con la acción en tercera persona y la conducción de nuevos vehículos. Y, también, de una opción de juego en línea con sus diferentes modos de multijugador. La ambientación del mismo será la ciudad de Los Santos, algo que se ha podido comprobar gracias a un tráiler lanzado el 2 de noviembre de 2011. Ahora que se aproxima la fecha de lanzamiento si no queremos perdernos este magnífico videojuego lo mejor es hacer una reserva online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo