First Certificate

Escudo de la Universidad de Cambridge, el prestigioso centro que expide los títulos de First Certificate in English. Galería

En la actualidad, el inglés sigue siendo el idioma más importante a nivel mundial, tanto por el número de hablantes nativos y no nativos que tiene, como por la importancia económica de un idioma propia de potencias tales como Estados Unidos, Australia, Canadá o Reino Unido. Si quieres aprender inglés de forma oficial y completa, lo primero que debes tener es el First Certificate in English (más conocido como FCE), que podrás conseguir en diferentes academias autorizadas por la Universidad de Cambridge. Consulta aquí online las mejores ofertas al mejor precio.

Conoce lo más importante sobre el First Certificate

Conoce lo más importante sobre el First Certificate

El First Certificate in English es un certificado cuya expedición corresponde al prestigio centro universitario de Cambridge. El examen que se realiza es equiparable al nivel B2 que se utiliza en el Marco de Referencia Europeo para el aprendizaje de las lenguas. Consiguiendo este diploma, el alumno debe ser capaz de participar de manera activa en conversaciones técnicas, además de comunicarse con libertad y una fluidez importantes y, por último, de expresar sus ideas de una manera nítida y con matices. Además de todo esto, el alumno que consiga este certificado tendrás sobradas competencias para emitir opiniones sobre noticias relativas a la actualidad social, política y económica. En cuanto a las partes en que se divide este título oficial de la lengua inglesa, hay que decir que hay que dominar tanto la comprensión a nivel de lectura y la auditiva, como la expresión escrita y oral y, por último, el uso de la lengua en general, en cualquier situación o contexto lingüísticos.

Descubre todas las academias donde se organizan cursos para conseguir el First Certificate

Gracias al sitio web de la Universidad de Cambridge, ahora puedes informarte sobre todos los centros autorizados en los que podrás conseguir el First Certificate in English (FCE). Solo tienes que acceder en el portal oficial, seleccionando "España" como país para que el buscador localice las academias donde podrás recibir este diploma. Una vez le has dado a "Aceptar", te aparecerá un listado de centros, tanto abiertos como internos ("Open Centres" e "Internal Centres"), en los que podrás consultar sus sitios web para apuntar teléfonos y correos electrónicos a los que te dirigirás para informarte sobre precios, plazos de matrícula, requisitos de acceso al diploma, etc. Es importante que sepas que, en la actualidad, hay casi un centenar de centros repartidos por toda la geografía española que, por supuesto, cuentan con el aval de la prestigiosa Universidad del Reino Unido. Incluso, hay muchas provincias que disponen incluso de dos o más centros, lo cual facilita el acceso a este diploma a todos aquellos estudiantes interesados en acreditar oficialmente su nivel de inglés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo