F1 2012

Conviértete en todo un piloto de Fórmula 1 con tu videojuego favorito. Galería

Creado por Codemasters, el videojuego F1 2012 es la cuarta versión de esta saga exitosa de videojuegos que recrean a la perfección el mundo de la Fórmula 1, el campeonato mundial más popular de este tipo de vehículos. Para esta versión, cuyo lanzamiento se dará a conocer en breve, el videojuego contará con la participación de 24 pilotos que competirán en 12 equipos diferentes. Además, una novedad importante del juego será un tutorial que permitirá a los nuevos jugadores introducirse en el arte de la conducción de estos bólidos. Descubre aquí todo lo relacionado con el lanzamiento de este clásico.

F1 2012: infórmate de todos los detalles sobre su lanzamiento y novedades

F1 2012: infórmate de todos los detalles sobre su lanzamiento y novedades

F1 2012 es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, sobre todo después de comprobar el éxito de ediciones anteriores para distintas videoconsolas (Xbox, Play Station 3 y Play Station Portable) y para ordenadores. A día de hoy, la compañía Codemasters no ha determinado la fecha exacta del próximo lanzamiento tan esperado de este videojuego, pero sí se baraja un plazo determinado para su salida al mercado. Así, fuentes informativas como el sitio web 3D Juegos entienden que el videojuego estará disponible, a lo más tardar, para el día 29 de septiembre de 2012. En todo caso, el fabricante del videojuego ya ha confirmado que publicará la fecha de demostración para jugar a este videojuego tanto para ordenador, como para Play Station 3 y Xbox 360. La fecha prevista, según la compañía, para esta demostración pública será alrededor del día 14 de septiembre. Esta demo, entre otras cosas, ofrece la novedad para los amantes de este videojuego de poder participar nada más y nada menos que en la primera carrera del "Season Challenge", además de poder probar nuevas opciones de juego (por ejemplo, jugando el primer día del "Young Driver Test").

Dónde informarte de las últimas novedades sobre el lanzamiento de F1 2012

Para informarte de todas las novedades sobre las características y la fecha de lanzamiento del videojuego F1 2012, puedes visitar regularmente el sitio web 3D Juegos, en el cual encontrarás toda la información actualizada sobre las novedades de este título tan esperado. En el portal Vandal también podrás disponer de información sobre la fecha de lanzamiento del videojuego de Codemasters. Vade Juegos es otro de los sitios web en los cuales podrás estar al tanto de las últimas novedades sobre la próxima entrega de este título tan esperado. Por ejemplo, en este nuevo título podrás saber cómo funcionará el nuevo tutorial que conseguirá perfeccionar tus maniobras al frente del monoplaza que más te guste.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo