Cortes de pelo verano 2013 tendencias

Consulta online los mejores cortes de pelo verano 2012. Galería

Durante la época estival se suelen realizar cambios de look, motivados por la nueva estación, el calor y los largos días veraniegos, por lo que los cortes de pelo verano 2012 no pueden pasar desapercibidos. En la web hay un gran número de medios y revistas que han hecho sus catálogos de tendencias para esta temporada, con interesantes colores de cabello y nuevos estilos. Entra ahora en las revistas online y descubre cuáles son los peinados más favorecedores, así como las tendencias para tu cabello durante la época más calurosa y divertida del año.

Las tendencias del cabello para este verano

Las tendencias del cabello para este verano

Cada año se renuevan las modas en el cabello durante la temporada de verano, para dar lugar a nuevos cortes, colores más intensos y peinados frescos y atrevidos, por lo que este año no podía ser menos. Durante la estación más calurosa se van a llevar todo tipo de largos en el pelo, siendo la melena larga un clásico que nunca pasa de moda, pero que tendrá un toque diferente gracias a las ondas despeinadas, los moños altos, las trenzas hippies y las mechas californianas, tendencias que no hay que perderse si se tiene el cabello largo. Para las que deseen una melena algo más corta, la media melena sobre los hombros es perfecta, entre el estilo long bob o simplemente igualada, pero olvidándose de las capas en este caso. Para las más atrevidas es ideal el cabello corto, con algo de flequillo o al estilo pixie, con las puntas definidas y muy corto. Todos estos estilos admiten el flequillo, que será otro de los protagonistas de la temporada, más desfilado y ladeado que centrado y perfecto, como se llevó hace muy poco, ya que lo que prima este año es la naturalidad total. Todos estos cortes se pueden llevar con un estilo casual despeinado, como el de Alexa Chung, o totalmente controlados, tipo Victoria Beckham. Entra ahora en la web y descubre todo el catálogo online de peinados para esta temporada.

Descubre revistas online de los cortes de pelo verano 2013

En la web se pueden encontrar artículos muy interesanes en revistas online, en los que nos hablan de los cortes más favorecedores según el tipo de rostro, de los colores, peinados y estilos que se llevarán y los trucos para conseguirlos. En www.telva.com hay una guía para ver los mejores peinados de la temporada. En la web www.enfemenino.com se recopila un catálogo de fotografías con cortes diferentes para escoger entre los que más nos gusten. En www.ellahoy.com resumen las tendencias de la temporada, para aquellas que quieran ir siempre a la última. Entra ya y no te pierdas toda la información sobre los mejores peinados del verano.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo