Cortes de pelo 2012 Hombre

Descubre los mejores cortes de pelo 2012 hombre en revistas online. Galería

Uno de los detalles más importantes a la hora de llevar cualquier look es el peinado que llevemos, algo que se suele descuidar y que en el género masculino es muy fácil de evitar si se eligen buenos cortes de pelo 2012 hombre entre las tendencias más destacadas y siempre teniendo en cuenta la fisionomía y el estilo de cada persona. En la web existen un gran número de revistas y blogs en los que se aportan ideas y tutoriales para poder conseguir el mejor estilo para cualquier cabello, consultando las galerías de imágenes y los artículos sobre este tema en concreto. Entra ya y comienza a tener el mejor estilo en tu peinado.

Elige los mejores peinados de hombre 2012

Elige los mejores peinados de hombre 2012

En cuanto a los cortes de pelo masculinos, las tendencias no son tan cambiantes, puesto que no hay mucha variedad en sus estilos, al menos si se comparan con los de mujer, que están en continua evolución, con cambios de color, cortes y peinados. En los hombres, casi siempre hay una vuelta al estilo clásico, siendo el amo indiscutible esta temporada el cabello corto, ya sea por capas o rapado. No son tan populares los cabellos largos, aunque siempre hay quien se decanta por esta opción. En cuanto a los peinados más buscados para este año, son aquellos que tienen como protagonistas los tupés y las crestas, siempre en tamaños variables, dependiendo del gusto de la persona, pero con el binomio de los laterales cortos y la parte central más larga, para dar cuerpo y volumen. Siempre hay que tener en cuenta que este peinado favorece a los rostros redondos con frentes pequeñas. En caso de que se tenga un rostro alargado y una frente ancha, es mucho más recomendable otra de las tendencias de este año, el flequillo a un lado, con largos variables, pero con capas y peinado hacia un lado. Entra ahora en la web y descubre las diferentes revistas y artículos sobre las tendencias de pelo en los hombres para esta temporada, con ideas e imágenes.

Las revistas online de cortes de pelo 2012 hombre

En la web se pueden encontrar muchos medios virtuales que tienen información sobre los cortes de pelo y peinados que se llevarán en cada temporada, para poder conseguirlos y ver fotos que aporten ideas. En la página www.revistagq.com, dedicada al mundo masculino, también tienen en cuenta los peinados que se van a llevar, con fotografías ilustrativas. En la web www.modaylook.com, nos dan muchas ideas diferentes, con fotografías de cortes de famosos, como los de Beckham o Ryan Gosling, todos muy imitados. Entra ahora en la web y descubre qué peinados pueden ser más favorecedores y aquellos que son más modernos o más clásicos, pero siempre de tendencia.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo