Color de pelo 2012 moda

Elige el mejor color de pelo 2012 online. Galería

En las tendencias del cabello no solamente importan los cortes o los peinados que se vayan a llevar, sino también el color de pelo, ya que en la actualidad, gracias a los tintes tan variados que existen en el mercado y a su calidad, es realmente fácil cambiar de tonalidad. Desde el rojo más intenso al negro más oscuro, es posible cambiar de aspecto de manera espectacular con solo elegir un nuevo color de pelo 2012, según las tendencias más punteras y los gustos personales de cada uno. Entra en la web y descubre todas las páginas en las que se pueden ver los tonos más modernos, así como las tiendas online en las que comprar tintes y productos necesarios para cuidar el cabello.

Las tendencias de color de pelo

Las tendencias de color de pelo

El cambio en la tonalidad del cabello es algo muy habitual hoy en día, puesto que la gran mayoría de la población tiene el cabello negro o castaño, por lo que se quiere cambiar de vez en cuando, consiguiendo un nuevo aspecto con un solo detalle. Es muy frecuente fijarse en las celebrities para elegir los tintes de cabello más originales y de moda, por lo que este año se ha popularizado mucho el color rojo, como el que lleva Rihanna, con tonos más claros o más oscuros, pero con un color muy atrevido y original. También se han visto otros tonos que solamente las más osadas serán capaces de llevar, como el azul de Katy Perry o el rosa de Nikki Minaj. Para aquellas más clásicas, siguen llevándose colores naturales, como los rubios oscuros, castaños o negros intensos, que son igualmente brillantes y bonitos en cabellos cuidados, con tonos diversos, como el negro azulado o el castaño caoba. En los extremos, se sigue llevando el rubio platino, un color muy deseado y que nunca pasa de moda, eso sí, con cuidado de no mostrar las raíces oscuras. También el negro total, muy oscuro, se lleva para aquellas que tienen base oscura y quieren un color definido. Entra ya en la web y descubre los mejores tonos de cabello para esta temporada.

Compra online los tintes para el color de pelo 2012

Para esta temporada 2012se puede llevar cualquier tipo de tonalidad, siendo muy populares los colores intensos, como el rubio, rojizo o el negro. En páginas web de marcas de cosmética, como www.loreal-paris.es, tienes los productos de la gama a la venta, con información sobre todos sus tintes y colores y sobre la línea Loreal Elvive, especializada en cuidar el cabello colorado y en mantener más tiempo el tono en el pelo. En tiendas como www.latiendadepeluqueria.com tienes todo tipo de productos profesionales para aplicar el nuevo color de cabello en casa con todas las garantías. Entra ahora y consigue online todo lo necesario para cambiar el color de pelo con las nuevas modas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo