¡Zalando España NO sube el IVA!

Galería

Zalando mantendrá los precios pese a la subida del IVA del 18 al 21% que ha entrado en vigor en España. De esta forma, absorberá la subida del IVA anunciada por el gobierno español manteniendo el precio de sus productos. Con esta decisión, Zalando España quiere mantener su política de estabilidad de precios y atención al cliente, de manera que el consumidor no se vea afectado por dicho aumento. A esta gran noticia hay que sumarle todos los códigos promocionales de Zalando que te traemos en exclusiva en Dscuento, con los que conseguirás ahorrar en todas tus compras.

Disfruta de los códigos de descuento de Zalando

Zalando es la tienda de zapatos, ropa y complementos online líder en Europa que acaba de aterrizar en España. En Alemania han conseguido posicionarse como líderes del mercado. Cuentan con más de 1.300 marcas y 100.000 productos y aunque acaban de arrancar en España, su marca cada vez está más presente en el país.

Zalando: Las mejores condiciones de compra

… ¡Y lo mejor!: en Zalando los envíos y las devoluciones son siempre GRATIS, no importa el importe de tu pedido. Si no te gusta dispone de 30 días para devolver tu producto sin ningún tipo de coste. Todo para garantizarte la mejor calidad y siempre buscando encontrar el mejor precio. ¡Haz click aquí para más información sobre la absorción del IVA!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo