Age of Empires 4 secretos del Lanzamiento

Age of Empires es una de las grandes sagas de videojuegos de aventuras. Galería

La industria de los videojuegos (tanto para videoconsolas como para ordenadores) sigue siendo hoy en día una de las más importantes en el amplio espectro de la industria del entretenimiento y el ocio. La pasión por los videojuegos no tiene un rango de edad concreto, pues los gustos van en función del tipo de juego que se desarrolle. La saga de Age of Empires, por ejemplo, es el preferido para muchos jugadores amantes de los juegos de estrategia en tiempo real. Si bien aún no ha salido al mercado la última versión de esta saga, aquí podrás estar al tanto de todos los secretos del lanzamiento de este gran videojuego.

Age of Empires 4: descubre todos los secretos sobre este videojuego y su último lanzamiento

Age of Empires 4: descubre todos los secretos sobre este videojuego y su último lanzamiento

Age of Empires 4 forma parte de una serie de videojuegos de temática y estilo de aventuras que ha sido desarrollada por la conocida compañía Ensemble Studios y comercializada por la multinacional informática Microsoft Game Studios. Este videojuego, que se enmarca dentro de los títulos de estrategia en tiempo real, permite al jugador elegir entre mapas aleatorios o campañas. Otra de las características más destacadas de este videojuego es que presenta la posibilidad de elegir partidas para varios jugadores, solo con disponer de conexión LAN o módem. En este caso, Age of Empires 4 ha sido definido por muchos como el mayor Age of Empires de la historia de esta conocida saga (que comenzó su andadura en el año 1997). En esta versión, con unos gráficos notablemente mejorados con respecto a las anteriores ediciones, el jugador puede vivir la destrucción de la civilización egipcia mediante la conquista del todopoderoso Imperio romano. Sin embargo, el jugador tendrá que luchar por conseguir que la civilización egipcia emerja, cual Ave Fénix, de sus propias cenizas para plantar cara a los invasores romanos. Sobre la fecha del lanzamiento, aún la compañía no ha aclarado cuándo se producirá, pero es muy probable que no sea posterior al final del año 2012.

Dónde encontrar información sobre el lanzamiento de Age of Empires 4

Para encontrar toda la información disponible sobre Age of Empires 4, puedes entrar en un sitio web como Topo Farmer, donde podrás seguir todas las noticias sobre el lanzamiento oficial de este gran videojuego. También tendrás a tu disposición toda la información actualizada sobre posibles fechas de lanzamiento de este juego en un portal como Egamers, especialistas en todo tipo de videojuegos para ordenadores y videoconsolas. Por último, en Youtube podrás encontrar el trailer oficial de Age of Empires 4, algo muy importante pues te ayudará a descubrir siquiera levemente la extraordinaria calidad de esta nueva versión de la laureada serie de estrategia en tiempo real de construcción y destrucción de civilizaciones antiguas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo